domingo, 2 de abril de 2017

Inicia campaña Delfina Gómez afirmando que vencerá a los partidos de Pacto



TEXCOCO DE MORA, Méx.- “Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia del Estado de México. Vamos a vencer a los partidos del Pacto, vamos a acabar con el régimen de los  corruptos”, aseveró en el arranque de campaña la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
Ante miles de mexiquenses que acompañaron el inicio de actividades rumbo a la elección del próximo 4 de junio, Gómez Álvarez afirmó que es tiempo de poner fin a 86 años de gobiernos deshonestos. 
 “Es para mi un orgullo encabezar la lucha de millones de mexiquenses que han sido ignorados durante 86 años de gobiernos corruptos. Es tiempo de decir basta a tanto dolor, a tantas humillaciones y mentiras.
“La corrupción de los gobiernos del PRI ha lacerado profundamente a los mexiquenses. Con total impunidad, unas cuantas familias se han enriquecido a costa del dolor de millones”, manifestó durante el acto inaugural de campaña, en el Jardín Municipal de Texcoco.
Arropada por diputados, senadores y líderes de Morena, la ex presidenta municipal de Texcoco lanzó un llamado a los mexiquenses.
“No tengan dudas, tenemos el poder para poner fin a tantas injusticias y crear juntos nuevas oportunidades y un futuro digno para todos. Los corruptos de siempre están desesperados. Nos tienen miedo”.
“Quieren comprar a billetazos la gubernatura para el primo del presidente Peña. Desde aquí les enviamos un mensaje: ni con todo el dinero que tienen les va a alcanzar, la dignidad no tiene precio.
“Y recuerden, la esperanza se vota”, puntualizó la candidata de Morena al gobierno del Estado de México.
En el acto  estuvieron presentes Horacio Duarte Olivares, Presidente estatal de Morena; Francisco Vázquez Rodríguez, Coordinador de Campaña;  Doctor Mauricio Hernández Ávila, Coordinador de Plan de Gobierno; Doctor Armando Barriguete, Integrante de Equipo de Campaña; Vocero de la campaña, Mario Delgado Carrillo; y Leticia Quesada, ex Delegada de Magdalena Contreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario