miércoles, 11 de octubre de 2017

Por parte del DIF adultos mayores recibieron diversos apoyos funcionales

HUIXQUILUCAN, Méx.- “El trabajo hacia los grupos más vulnerables, lo hacemos con mucho cariño”, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, quien entregó de manera conjunta con autoridades del DIF cobijas, bastones, sillas de ruedas, andaderas y pares de zapatos.
Tras asegurar que en Huixquilucan se vela por el bien común sin importar las ideologías de partido, Vargas del Villar, destacó el trabajo que se realiza en su administración, pero en especial al interior del DIF, que está comprometido con los sectores más vulnerables; por ello informó, que en lo que resta del año se entregarán mil lentes gratuitos a personas que los necesiten.
Acompañado de la directora del DIF Municipal, María Teresa Belgodere Hernández, integrantes del cabildo y adultos mayores de los distintos clubes de la Tercera Edad, el edil anunció que para el próximo año se tiene proyectado destinar un millón de pesos en apoyos para los huixquiluquenses a través del DIF local.
Edgar Joaquín Mercado Jiménez, director de Enlace y Vinculación del DIFEM, destacó que ésta institución se sumará a la tarea que se realiza en Huixquilucan a través del DIF. “Nuestro principal compromiso será sumarnos a su equipo de trabajo, sumar las actividades y lo más que se pueda”, acotó.
A nombre de los beneficiarios Ceferina Nabor Limón, integrante del Club Águilas Reales, agradeció al sistema municipal DIF que encabeza Romina Contreras Carrasco y al alcalde Enrique Vargas del Villar, por los apoyos entregados, que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario