VALLE DE BRAVO, Méx.- La presidenta del Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Mercedes Rangel de O’Shea, celebró la conformación del Primer Grupo Infantil de Voluntarios del ISEM y tomó protesta a este equipo que permitirá apoyar de manera altruista al Hospital General de este municipio.
Este voluntariado infantil quedó conformado por 30 niños que brindarán asistencia social para mejorar las condiciones de salud de la población más necesitada, en la IX Jurisdicción de Salud.
Al respecto, la presidenta del Voluntariado del ISEM refirió que este grupo surge de la necesidad de transmitir a los niños los valores familiares, integración y trabajo con sus semejantes, así como motivarlos para apoyar a quienes sufren alguna enfermedad o discapacidad.
En este acto se firmó el acta constitutiva de esta agrupación infantil, entregaron uniformes y credenciales a las voluntarias y los voluntarios y se anunció que serán orientados en normas y servicios hospitalarios, cultura altruista y liderazgo.
Rangel de O’Shea destacó que el ISEM es apoyado en toda la entidad por más de 300 personas de 32 grupos de damas voluntarias que apoyan a igual número de hospitales del ISEM.
Al evento asistió la presidenta del DIF Valle de Bravo, Lorena Suárez Flores, el director del Hospital General de Valle de Bravo, Enver Pavel Aillón, y la presidenta del Grupo Voluntario del ISEM Valle de Bravo, Lucía Gallego Garza, padres de familia de los voluntarios y pacientes que han sido beneficiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario