martes, 30 de agosto de 2016

Atiende Adán Barrón el rezago en infraestructura vial


Además de contribuir a mejorar la imagen urbana, responde a añejas demandas de la ciudadanía.
VERONICA Pliego Jiménez.

TULTITLAN, Méx.- La administración 2016-2018 que preside Adán Barrón Elizalde tiene como premisa mejorar la imagen urbana y permitir que la ciudadanía pueda transitar en vialidades de calidad, contribuyendo así a elevar su calidad de vida, por lo cual realiza trabajos de pavimentación en calles y avenidas en las tres zonas que conforman la municipalidad.
De esta forma el  Alcalde realizó la entrega de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Pino y Mazatlán, respectivamente, las cuales beneficiarán a cientos de habitantes, tras el mejoramiento de la infraestructura urbana.
Acompañado por integrantes del Cabildo, vecinos de las zonas sur y Oriente, así como funcionarios públicos, Adán Barrón aseguró que durante su gobierno, los recursos económicos se ejercerán de forma transparente, en respuesta a la confianza que la ciudadanía ha brindado a la presente administración, pagando en tiempo y forma sus impuestos, y que son devueltos en obras.
Afirmó que durante este primer año de gestión se realizarán mejoras en calles y avenidas en las zonas Sur, Centro y Oriente del municipio, como parte de los compromisos que contrajo con los tultitlenses.
También mencionó que el Plan de Obras Anual (POA) 2016 contempla la realización de diversas obras de infraestructura urbana, a través de las cuales se beneficiarán a miles de tultitlenses, quienes recibirán respuestas a añejas demandas.
Cabe señalar que el Alcalde llevó a cabo el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Isidro Fabela en la Zona Centro, misma quedará concluida en un mes y donde se beneficiarán a más de 5 mil habitantes.
Finalmente en la Zona Sur, vecinos de la calle Oro en la colonia Solidaridad, más de 5 mil habitantes serán beneficiados con los trabajos de pavimentación  con concreto hidráulico, además de obras complementarias como son guarniciones, banquetas, rampas y nivelación de pozos de visita, aplicándose recursos superiores a los 700 mil pesos, provenientes del Programa FORTALECE 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario