martes, 22 de agosto de 2017

Se suma Gobierno de Tultitlán a la iniciativa empresarial “México en la Sangre”


La propuesta empresarial busca impulsar a las marcas mexicanas en el mercado internacional.


TULTITLAN, Méx.- El Ayuntamiento de Tutltilán, encabezado por el Alcalde Adán Barrón Elizalde, se sumó a la campaña nacional “México en la Sangre” con la que el Consejo de Coordinación Empresarial e Industria Nacional (Cocemin) busca impulsar a los productores y fabricantes nacionales a incursionar a mercados internacionales con productos y servicios de calidad y alto valor.

En la presentación de la campaña, Mauricio Bonilla, Director de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Tultitlán, resaltó la importancia que tiene la unión de empresarios y autoridades para la creación de empleos y recordó que en el municipio existen cerca de 11 mil unidades económicas consideradas como pequeñas y medianas empresas.

La Subsecretaria de Fomento Industrial del Estado de México, Laura Teresa González, agregó que “México en la Sangre” ayudará a difundir el mensaje del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y que va en la vertiente de que el estado es una potencia económica a nivel nacional e internacional.

“En nuestro territorio cinco millones de personas se dedican al comercio y servicios, dos millones a la industria, tenemos 117 centros de logística,  cuatro mil 300 establecimientos de servicios y departamentales y 12 de cada cien empresas del país se ubican aquí.

“En el sexenio del gobernador nacieron 92 mil unidades económicas y las exportaciones crecieron 5.4 por ciento, todo gracias a la dedicación y productos de calidad que se hacen aquí”, indicó.

El presidente de Cocemin, Enrique Aparicio López, detalló que “México en la Sangre” cuenta con el respaldo de la Secretaría de Economía y es un programa con el que los productos y servicios de alta calidad serán seleccionados y distinguidos con un sello de marca para garantizar que son de la mejor calidad.

“Agrupamos a todos los sectores y queremos impactar con nuestros productos a todo el mundo, hay posibilidades de mercado en Medio Oriente, Europa.

“La unidad entre empresarios y gobierno existe pero necesitamos que nos crean más  porque sólo creando fuente de empleo la seguridad llegará”, señaló.






No hay comentarios:

Publicar un comentario