Arturo Martínez promoverá becas para jóvenes de nivel preparatoria.
Seguridad pública y recuperación de espacios deportivos.
HUIXQUILUCAN, Méx.- “Ha llegado el momento de recuperar este municipio”, convocó Arturo Martínez Alfaro a los más de cinco mil simpatizantes que acudieron a su arranque de campaña en la explanada de San Martín que se ubica en la cabecera municipal.
La marea roja se hizo presente nuevamente, entre batucada, música de reguetón y porras calentaron el ambiente previo a la llegada del candidato priista a la presidencia municipal.
La algarabía se acentuó al escuchar el discurso de Martínez Alfaro, quien informó que su plataforma de gobierno se basará en cuatro ejes centrales que llevan el objetivo de brindar calidad de vida a los pobladores de este municipio.
“Seremos un gobierno responsable, eficiente, tecnológico y de compromiso social. “Que ustedes son mi prioridad”, los jóvenes tendrán becas, los adultos mayores lugares dignos, las amas de casa y sus familias seguridad. No habrá improvisaciones sino soluciones reales y concretas”, aseguró.
Acompañado por su esposa, Lucia Arce, y el líder del PRI estatal Ernesto Nemer; el candidato añadió que otra acción de su gestión será la reutilización del agua residual, del agua de lluvia y cero tolerancia a la delincuencia, así como a mejorar las vialidades.
En entrevista, reconoció que la contienda será muy cerrada, pero confió en lograr el triunfo. Al tiempo que le solicitó a su adversario Enrique Vargas,de la coalición Por México al frente sea garante de una contienda pareja y legal.
Martínez Alfaro, subrayó que al ganar dará continuidad a programas que han dado resultados. Y que descarta cacería de brujas, “no todo gobierno hace cosas buenas, donde este mal hay que corregirlo y generar confianza entre la ciudadanía”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario