lunes, 28 de mayo de 2018

Candidato del tricolor ofrece encabezar un gobierno con seguridad pública capacitada


Entregará becas para estudios en el extranjero.
HUIXQUILUCAN, Méx.- El candidato del PRI a la Alcaldía, Arturo Martínez Alfaro, recorrió las calles de Zacamulpa, donde escuchó a los ciudadanos sobre los problemas que atañen a la zona.
Dentro de las demandas más sentidas, se encuentra la inseguridad donde aseguraron los habitantes que cada vez es mayor este problema a pesar de que hace unos años era considerado no solo Zacamulpa sino todo el municipio uno de los más tranquilos del Estado de México.
Por lo anterior, el aspirante a la alcaldía, reiteró su compromiso con las familias huixquiluquenses, a emplear las tecnologías para mejorar la vigilancia en las calles, comercios, casas y atacar de frente la problemática que lacera fuertemente la vida cotidiana de los habitantes.
Por ello, se comprometió a que en su gobierno habrá policías mejor preparados y capacitados para enfrentar la delincuencia.
“Con preparación y entrenamiento adecuado podrán hacer frente a la delincuencia que ha perjudicado la tranquilidad de todos los habitantes de nuestra comunidad”.
Asimismo, dijo que la riqueza de los huixquiluquenses es la unión por conservar en las mejores condiciones el municipio y por ello, se comprometió a generar las condiciones para que los jóvenes con buenas calificaciones a nivel medio y superior; puedan aspirar a una beca para estudiar en el extranjero en un entorno adecuado.
“por ello, durante mi gobierno fomentaremos que estudiantes que puedan ir al extranjero a prepararse de la mejor manera y poder ser competitivos a nivel mundial”, enfatizó.
Los habitantes de Zacamulpa se congratularon del recorrido realizado por Martínez Alfaro, quien fue casa por casa para escuchar las demandas de cada uno de los integrantes de las familias.
Ahí, hizo un reconocimiento especial a las mujeres huixquiluquenses de quienes dijo “ellas, son el pilar de nuestras vidas, ya que cuidan y protegen a las familias para el mejor desarrollo de nuestro municipio”.
Cabe destacar que, como inicio de sus recorridos, el viernes, visitó las comunidades El Pedregal, Trejo y Cantera donde conoció algunas de las necesidades que tienen los habitantes comprometiéndose con ellos al irlas solucionando.
Posteriormente el pasado Sábado estuvo en Montón Cuarteles, donde se reunió con líderes sociales y visitó casa por casa fue pidiendo el voto e hizo el compromiso de construir un parque para realizar diferentes actividades físicas.
Hoy en Zacamulpa, lugar en el que regalo balones a niños, a demás de que la población le solicito la construcción de una cancha de futbol, drenaje y un modulo de vigilancia, los cuales acepto llevar a cabo si llega a la Presidencia Municipal, apoyado por el voto de los huixquiluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario