NAUCALPAN, Méx.- Por consenso unánime los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional del IMSS Estado de México Oriente, hicieron un especial reconocimiento a la doctora María Rosalina Madera Bañuelos, por su destacada labor y responsabilidad como directora del Hospital General de Zona (HGZ) 57, ya que el nosocomio, ubicado en el municipio de Cuautitlán, ha observado una notable mejoría en la extensión de sus servicios médicos, en beneficio directo de los derechohabientes.
En representación del delegado Fernando Luis Olimón Meraz, presidente del Consejo Consultivo Delegacional, Ricardo Ham Alvarado, titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, en su calidad de secretario del Consejo Consultivo Delegacional, entregó el reconocimiento a la doctora María Rosalina Madera Bañuelos, quien acompañada de su Cuerpo de Gobierno, personal médico, administrativo y trabajadores, agradeció la distinción y manifestó su compromiso profesional para continuar engrandeciendo al instituto con servicios de calidad y calidez en el trato a la derechohabiencia.
El secretario del Consejo Consultivo Delegacional al dar lectura al reconocimiento, aprobado por los consejeros en la Décima Segunda Sesión Ordinaria, destacó que gracias al trabajo en equipo el personal del HGZ 57, muestran una renovada actitud de servicio, lo que los hace distinguirse como servidores públicos más comprometidos.
En este evento, estuvo como testigo del reconocimiento el doctor Leopoldo Santillan Arreygue, titular de Prestaciones Médicas Delegacional, quien al tomar la palabra felicitó a médicos, administrativos, trabajadores en general y a la doctora Madera Bañuelos, expresándole “este reconocimiento lleva todos los esfuerzos invertidos mucho tiempo atrás, no es de la noche a la mañana. Mucho del trabajo como equipo está también la representación sindical, la base trabajadora, la autoridad médica del hospital, que siempre buscan llevar el bien en cada una de sus actividades. En este reconocimiento, es muy merecido, donde importa mucho el liderazgo de que está al frente del HGZ 57”.
Ham Alvarado, dijo que el reconocimiento fue a solicitud de un Consejero que vino al Hospital de manera anónima y visitó todas las áreas médicas, de urgencias, consultorios, baños, salas de espera, se metió hasta la cocina, observando a detalle cada rincón y el comportamiento del personal, al final de su propia supervisión en anonimato pasó a la oficina de la directora María Rosalina Madera Bañuelos para saludarle, sin decirle que había hecho una revisión.
Posteriormente, el consejero informó de la visita de supervisión a todos los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, manifestando su magnífica impresión, proponiendo el reconocimiento, que fue aprobado por unanimidad.
Por su parte, la doctora Madera Bañuelos, dijo que el HGZ 57, tiene afiliados a una población de 480 mil derechohabientes, mil 104 trabajadores, entre médicos, enfermeras, dietistas, administrativos y personal de servicios generales; asimismo, cuenta con 16 especialidades, entre ellas: ortopedia, pediatría, cirugía reconstructiva, dermatología, urgenciólogos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario