HUIXQUILUCAN, Méx.- Durante la séptima reunión del gabinete regional IX, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo que han realizado sus integrantes y los exhortó a seguir laborando de manera coordinada en beneficio de los ciudadanos.
“Las elecciones quedaron atrás, ahora se debe trabajar de la mano, primero para respaldar a nuestro gobernador, Alfredo del Mazo y a partir del primero de diciembre con el nuevo gobierno Federal, que va a ser un reto para todos los próximos años”, recalcó.
Ante el secretario de Salud del Estado de México y presidente del gabinete regional IX, Gabriel O´Shea Cuevas, y de los alcaldes de Jilotzingo, Xonacatlán e Isidro Fabela, Vargas del Villar, hizo un llamado para que los tres niveles de gobierno trabajen de la mano y seguir entregando buenas cuentas a la población.
De igual forma reconoció el trabajo que se ha realizado en materia de seguridad, que es la exigencia número uno de la ciudadanía, tema en el que se ha avanzado. “Felicito a la Fiscalía del Estado de México y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por los avances que se han logrado, en la entidad”.
Al dirigirse al secretario de Salud, Vargas del Villar destacó el trabajo realizado en la materia y subrayó que para atender este tema, no hay colores, sino compromiso.
Asimismo, ofreció como sede el municipio de Huixquilucan, para la celebración del tianguis agropecuario y tienda de servicios, que organiza la secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México, con el objetivo de fortalecer a los municipios con esta vocación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario