NAUCALPAN, Méx.- El Gobierno local puso en operación 143 camiones recolectores para abatir la crisis de basura que padece el municipio desde hace un mes.
Bajo el lema “Limpiando Naucalpan”, la administración que encabeza Patricia Durán Reveles, prevé resolver el problema en menos de una semana, con tres turnos de recolección al día.
En las acciones participan 640 empleados del municipio y cuya estrategia plantea recorrer las colonias afectadas para limpiar la acumulación de desechos en calles y áreas verdes
De igual forma, se ampliará el horario de servicio del relleno sanitario ubicado en Santiago Tepatlaxco para dar solución al problema de forma más rápida y eficiente.
El líder del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (S.U.T.E.Y.M), Tomas Palomares Parra dijo que los trabajadores no tienen colores y deben servir a la ciudadanía, en un trabajo coordinado con la presidenta municipal.
Es de importancia mencionar que el Sindicato Francisco Villa de la Construcción, Comercio, Servicios, Transporte Similares y Conexos apoyó con unidades para los trabajos de limpia pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario