jueves, 20 de octubre de 2016

Los Gobiernos del Estado de México y de Cuautitlán Izcalli atienden demanda del sector empresarial


* Inician trabajos de rehabilitación de la calle Guillermo González Camarena , en el Parque Industrial Cuamatla.
* La obra tendrá una inversión de 15 millones de pesos.

CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- De forma coordinada, los Gobiernos del Estado de México y Cuautitlán Izcalli llevarán a cabo el concreto hidráulico de mil 220 metros lineales de
la calle Guillermo González Camarena, en el Parque Industrial Cuamatla, que representará una inversión de 15 millones de pesos y beneficiará a 180 empresas ubicadas en el entorno, así como a tres mil trabajadores que cotidianamente acuden a estas fábricas.
A decir del Director de Obras del Municipio, Sergio Lemus, esta obra resulta trascendental, luego de haber sido ignorada por varias administraciones anteriores, y es en la actual,  que encabeza el Presidente Municipal, Víctor Estrada, cuando se han atendido las demandas para arreglarla.
Agregó que los trabajos tendrán una duración de tres meses y medio, en los que se utilizará concreto hidráulico, es decir material que resistirá el tránsito de vehículos pesados como lo requiere esta zona.
El funcionario municipal señaló que hasta el momento los empresarios han mostrado colaboración para subsanar los inconvenientes que pueda originar la obra e “incluso estamos elaborando con ellos un plan estricto para no importunarlos con sus vehículos, pero también diseñamos una estrategia clara en relación a los ductos de sustancias que ellos manejan, de tal suerte que no sean afectados por el suministro, pero también que sean cuidados estos sistemas”.
Para escuchar y atender las peticiones de los empresarios en el marco de esta obra, autoridades del Gobierno Municipal han sostenido reuniones de trabajo, con la idea de establecer acciones coordinadas que repercutan en una mínima afectación durante los próximos tres meses para los empresarios.
Sergio Lemus puntualizó que los trabajos se realizarán desde temprana hora, y hasta entrada la noche, “en el rango de tiempo que sea posible para no arriesgar a los trabajadores”. Se mostró confiado en que la obra no tenga contratiempos de la naturaleza, pues prácticamente la temporada de lluvias ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario