lunes, 29 de enero de 2018

Atiende Adán Barrón rezago en cinta asfáltica en colonias de la zona sur

Verónica Pliego Jiménez.
TULTITLAN, Méx.- El Gobierno Municipal que preside Jorge Adán Barrón Elizalde enfoca sus trabajos en el mejoramiento de la cinta asfáltica, la cual  presenta  un rezago de al menos dos décadas en las tres zonas que conforman la demarcación.
En respuesta a la demanda de los vecinos de la Zona Sur, el Gobierno Municipal, entregó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Nayarit y  Centenario, ubicadas en Ampliación Buenavista 2° sección, cuya extensión fue de 7 mil 117 metros cuadrados.
Los trabajos que se realizan tanto en la zona oriente, centro y sur de la municipalidad, tienen una durabilidad de hasta 30, lo cual resulta de amplio beneficio para las familias tultitlenses, como lo pueden  constatar los cecinos de la calle Querétaro, misma que beneficia a más de 4 mil habitantes.
En el Fraccionamiento Lomas de Cartagena, también se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 2 a la calle 3, en una extensión de 4 mil 588 metros cuadrados.
Como parte las acciones para mejorar la imagen urbana del municipio, la administración 2016-2018, también inició los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Rosario Ibarra en la colonia Las Torres.
Ahí se trabajará en una extensión de 5 mil 125 metros cuadrados, además que serán complementados con registros de descarga sanitaria, construcción de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad y pintura, entre otras.
En respuesta a una añeja demanda de los vecinos, el gobierno local inició la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13 de Septiembre al  boulevard 16 de septiembre, la cual  tiene una extensión de 1520 metros cuadrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario