domingo, 21 de enero de 2018

Trabaja Víctor Estrada con transparencia gubernamental y visión política

Entrega el arco techo número 46 en el Pueblo de Axotlán.
Verónica Pliego Jiménez.
CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- “Estamos demostrando a la comunidad la forma en que se manejan los recursos públicos, y haciendo ver que con transparencia gubernamental y visión política, se pueden conseguir resultados positivos para miles de familias”, afirmó el Presidente Municipal,  Víctor Estrada Garibay, tras subrayar que en dos años, la administración ha invertido cerca de 100 millones de pesos  en obras de infraestructura educativa.
En entrevista, el Ejecutivo local señaló que a la fecha ha entregado 46 de un total de 55 arcotechos en igual número de planteles educativos de la demarcación, al tiempo que dio a conocer que será en las próximas semanas cuando lleve a cabo la entrega de arcotechos públicos.
En la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en el pueblo de Axotlán, Víctor Estrada entregó el arcotecho, que a decir del Alcalde tendrá un tiempo de vida de 20 años, ya que está fabricado con altos estándares de calidad que protegerán a más de 200 alumnos de las inclemencias del tiempo durante el desarrollo de sus actividades escolares al aire libre.
Ante la presencia de alumnos, personal docente y padre de familia, Víctor Estrada afirmó que en 2018, reafirmará el apoyo al rubro educativo mediante la entrega de comedores escolares; sanitarios;  pintura;  impermeabilizante; luminarias; tabletas  electrónicas a los mejores promedios y  más de 8 mil becas educativas.
Asimismo subrayó que en el Pueblo de Axotlán se han realizado diversos trabajos de pavimentación, drenaje, luminarias y mejoras en la infraestructura escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario