domingo, 7 de enero de 2018

Cuautitlán Izcalli seguirá trabajando y ganándose la confianza de sus habitantes en 2018


CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- Durante el Festejo de Reyes Magos 2018, el Alcalde de Cuautitlán Izcalli Víctor Estrada y la Presidenta del DIF América Rangel compartieron regalos y 261 roscas de Reyes con cientos de niños y adolescentes que también gozaron de diversas actividades lúdicas en la explanada municipal.
Desde el mediodía, los pequeños asistentes y familias disfrutaron del tobogán de nieve y juegos mecánicos sin costo alguno, además de una muestra artístico cultural con la presentación de los grupos de danza Honi Kai y la Bird Band infantil y juvenil,  teatro guiñol y la obra de teatro “El Monstruo que Quieres ser”.
Durante el Festejo de Reyes Magos, las diferentes direcciones generales del Ayuntamiento y Operagua organizaron por segundo año consecutivo las distracciones para los infantes, entre las que se encontraron: show de magia y marionetas; juegos de mesa, tiro al blanco y a gol, pesca y destreza; cliclovía, fotografías con los Reyes Magos, caricaturista, dibujo de caritas, karaoke, inflables y concursos que contaron con la entrega de juguetes y aguinaldos.
Asimismo, por la tarde-noche,  se llevó a cabo una función de cine gratuita, mediante una mega pantalla.
En entrevista, el Presidente municipal señaló que el gobierno de Cuautitlán Izcalli inicia 2018 con mucho trabajo para seguir transformando la demarcación  y abatir los rezagos más sentidos para la población en los temas de seguridad, vialidades, obras  y servicios públicos.
“La próximas semanas entregaremos obras, como la inauguración del gimnasio de la secundaria Calmecac, el cual desde que desde que fui diputado me comprometí a rehabilitar porque se encontraba abandonado”.
Apuntó que en el tema administrativo se seguirá dando orden, disciplina financiera y cero corrupción a fin de  mantener y sumar la confianza de los ciudadanos en el gobierno local, pues “hay voces que sólo intentan desacreditarnos e intentan que la gente deje de pagar sus impuestos”.
Pese a ello, subrayó, “los ciudadanos saben del intenso trabajo que hemos realizado, de nuestros buenos resultados, y en la primera semana del año se ha registrado muy buena etapa de recaudación tanto en predial, como en agua”.
Víctor Estrada reiteró que el Programa de Obra Anual (POA) 2018 será muy cauto, estratégico y disciplinado para llevar a cabo todo lo proyectado y no verse tan afectado por las perspectivas negativas a nivel mundial como el TLC y el precio del dólar, además de la posibilidad de que a los municipios les quiten o reduzcan las participaciones federales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario