TOLUCA, Méx.- Con el propósito de ampliar las oportunidades de desarrollo de los mexiquenses que destacan en la cultura y el deporte, así como impulsar nuevos talentos para tener familias fuertes, las Secretarías de Cultura y Obra Pública trabajan en coordinación para construir y rehabilitar infraestructura en el Estado de México.
Los titulares de ambas dependencias, Marcela González Salas, de Cultura, y Rafael Díaz Leal Barrueta, de Obra Pública, realizaron una gira de supervisión de las diferentes obras que se tienen en proceso en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca y en la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, ubicada en Zinacantepec, para constatar los avances.
Con estas obras, los jóvenes talentos del Estado de México contarán con instalaciones que les permitirán potenciar sus capacidades, para consolidar su presencia a nivel nacional e internacional.
En el Centro Cultural Mexiquense se construyen el Conservatorio de Música y el Centro de las Artes Visuales; mientras que en la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán” se edifica el Gimnasio de Usos Múltiples y se rehabilitan las instalaciones del Centro de Ciclismo de Alto Rendimiento, el Velódromo, las instalaciones de la Pelota Vasca, los frontones y la Pista de Atletismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario