Se privilegiará la seguridad pública.
HUIXQUILUCAN, Méx.- El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar reconoció el trabajo del cuerpo edilicio ya que por tercer año consecutivo se aprueba un presupuesto responsable, esto, luego de que el Cabildo local aprobara por unanimidad el presupuesto de ingresos y egresos para el año fiscal 2018, por un monto de 2 mil 621 millones 905 mil 337 pesos.
Durante la sexagésima primera sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde reiteró que el ejercicio responsable y transparente de los recursos públicos ha permitido llevar a los huixquiluquenses obras y servicios, además de que no se ha contratado ningún tipo de deuda.
Vargas del Villar, destacó que en el ejercicio fiscal 2018 se destinará mayor presupuesto al rubro de seguridad ya que se incorporarán 50 elementos al grupo especial Sección Especializada de Reacción Operativa (SERO), quienes serán entrenados por personal israelí, además de equipamiento para la corporación.
Aseguró, que en materia de desarrollo social y obras, se tendrá un apoyo importante para mejorar la infraestructura y así los habitantes mejoren su calidad de vida. Agregó, que todos los bienes adquiridos durante la presente administración son patrimonio de los huixquiluquenses, toda vez que no se recurrió a la figura de arrendamiento.
Tras el voto de los integrantes del Cabildo, el edil puntualizó que éste gobierno es el que más ha invertido en Huixquilucan, además de ser el más ordenado en el manejo de las finanzas públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario