HUIXQUILUCAN, Méx.- El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, inauguró las instalaciones del Kartódromo Bosque Real, el cual fue sede del Campeonato Nacional de Fórmula karts 2018.
"Tener un proyecto como este en Huixquilucan, es un honor y habla de la confianza de los empresarios por invertir en el municipio".
Este complejo, dijo Vargas del Villar, será un semillero para el automovilísmo del cual seguramente saldrán nuevos pilotos que pondrán en alto el nombre de México a nivel internacional.
"En Huixquilucan tenemos más de dos mil millones de dólares en inversión y la llegada de este kartódromo es por la confianza que tienen en el gobierno y el apoyo que damos a nuevos proyectos para asentarse en el municipio”, destacó.
Acompañado por el director de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Alfonso Oros, el director del Campeonato Nacional Fórmula karts, Arturo Goitz, por Francisco Campos, director de la Comisión Nacional de Kartismo, así como por la mesa directiva del kartódromo Bosque Real, Vargas del Villar comentó que con una inversión de 55 millones de pesos, en Huixquilucan se tiene el mejor kartódromo del país.
En su oportunidad, el director de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Alfonso Oros, agradeció el apoyo y respaldo del alcalde para llevar a cabo este espació de deporte y convivencia para las familias.
El director del Campeonato Nacional Fórmula karts, Arturo Goitz, destacó que este lugar será sede de grandes carreras en beneficio del deporte motor en México.
A nombre de la mesa directiva del Kartódromo Bosque Real, Pablo Tomasi, resaltó el apoyo que se tuvo para cristalizar este proyecto que es de gran impulso para el kartismo en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario