NAUCALPAN, Méx.- Los gobiernos emanados de Acción Nacional representan buenos resultados para los ciudadanos, el manejo adecuado de los recursos públicos, se ve reflejado en obra pública, pero también en obra social con la ciudadanía y sobre todo con altas calificaciones económicas como lo establece "Fitch Ratings" para el municipio de Huixquilucan.
Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México., dijo que por segundo año consecutivo "Fitch Ratings", subió la calificación de la calidad crediticia de Huixquilucan de BBB+ (mex) a Estable, reiterando que esto es sólo un ejemplo de que los gobiernos emanados de Acción Nacional son diferentes, que entregan buenos resultados con finanzas sanas y es parte de lo que la coalición "Por el Estado de México al Frente" tendrá en las próximas elecciones en la renovación de las 125 presidencias municipales.
Sondón afirmó que la calificación que obtuvo el municipio de Huixquilucan, gobernado por Enrique Vargas del Villar, se otorgó por la generación de ingresos propios elevados y el fortalecimiento del ahorro interno, así como la mejora en la liquidez del municipio, así como el nivel bajo de endeudamiento.
En el año de 2017, señaló Sondón Saavedra, Huixquilucan tuvo ingresos por 2 mil 234 millones de pesos. El 50 por ciento fueron ingresos propios, porcentaje mayor a la media de grupo municipales calificados por "Fitch" de 25.1 por ciento. Sin duda alguna el buen trabajo de Enrique Vargas del Villar al frente de la administración se ve reflejado en acciones cómo estás, finalizó Sondón Saavedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario