jueves, 22 de marzo de 2018

Los estímulos escolares han sido una constante en mi gobierno: Enrique Vargas del Villar

HUIXQUILUCAN, Méx.- El gobierno encabezado por Enrique Vargas del Villar, inició la entrega de becas escolares “Juntos por la Educación 2018”, que en próximos días otorgará un total 8 mil 700 apoyos para estudiantes de nivel preescolar a universidad.
En las canchas deportivas de la comunidad de Constituyentes de 1917, el edil recordó que los estímulos escolares han sido una constante en su gobierno, “y así lo hicimos desde que arrancó mi administración”, refiriendo que estas acciones van encaminadas a impulsar a la niñez y juventud para que no abandonen sus estudios.
Dijo que las becas escolares, despensas, lentes, tenis y demás apoyos que se dan a familias que lo necesitan, han sido posibles, gracias al manejo responsable de las finanzas, que también ha permitido hacer obra pública sin endeudamiento. Estos hechos han quedado demostrados con el incremento de la evaluación al gobierno municipal por parte de la calificadora internacional Fitch Ratings, que por segundo año mejoró la calificación en materia financiera. “Por primera vez en la historia de Huixquilucan el dinero de los ciudadanos se está manejando correctamente”, resaltó.
Hoy, destacó, Vargas del Villar, Huixquilucan es un municipio ordenado, en donde se hacen las cosas de manera correcta. Adelantó que en mayo se entregará una segunda ministración para que los estudiantes tengan una ayuda y continúen estudiando.
El alumno, Manuel Serafín Lemus Mendoza, agradeció el compromiso y los apoyos escolares que el alcalde ha entregado desde que llegó al gobierno, ayudando a los que menos tienen y quien más lo merecen.
Por su parte, Antonio Garrido Maya, delegado de la comunidad de Constituyentes de 1917 destacó el trabajo que el gobierno municipal ha realizado en la zona popular baja, que ha permitido mejorar el bienestar de las familias, muestra de ello son las becas escolares que son un gran estímulo para los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario