HUIXQUILUCAN, Méx.- Durante la sexagésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, tomó protesta a Luis Rey Tapia Olivares y Laura Guadalupe Mendoza Navarrete, como primero y décimo segunda regidora, respectivamente.
El Alcalde felicitó a los ediles con licencia, José Antonio García García y Claudia Reyes Montiel, por el trabajo que realizaron como integrantes del Cuerpo Colegiado de Huixquilucan.
Vargas del Villar, resaltó la entrega y dedicación que mostraron los regidores que se separaron del cargo, y les deseo éxito en su próxima participación electoral en busca de una curul en el Congreso estatal y federal.
“Los felicito, porque en Cabildo siempre vieron por el bienestar de los huixquiluquenses, dejando de lado los temas partidistas y estoy seguro que les va a ir muy bien en sus nuevos retos”, comentó el alcalde.
Tras tomar protesta a Luis Rey Tapia Olivares y Laura Guadalupe Mendoza Navarrete como integrantes del Cabildo, el presidente municipal les dio la bienvenida y los exhortó a trabajar para sacar adelante los acuerdos que se generen en beneficio de los habitantes de Huixquilucan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario