viernes, 27 de abril de 2018

Arturo Ugalde Meneses pidió a los militantes luchar para que Tlalnepantla siga siendo priista

Fue designado como delegado especial .
TLALNEPANTLA DE BAZ, Méx.- Al rendir protesta como delegado especial del PRI en este lugar, Arturo Ugalde Meneses llamó a la militancia a luchar con organización y con el corazón por delante, para conservar lo que se ha construido a través de los años con el esfuerzo diario de los tlalnepantlenses y con el apoyo de gobiernos emanados del PRI. 
Ante Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización del CDE del PRI; la primera priista del municipio, Denisse Ugalde Alegría, y más de mil priistas que se dieron cita en el edificio de este instituto político, Ugalde Meneses reconoció que las elecciones que se avecinan en el país serán un reto.
“Hoy tenemos un gran compromiso, pues por un lado estamos quienes apostamos a la estabilidad, a la paz pública, a la calidad de la educación, a la fortaleza de nuestras instituciones y al goce de nuestras libertades.
“Y por el otro, quienes fomentan la politización del enojo y del rencor como único móvil para detentar el poder, con el marcado interés de establecer visiones de un México que hace muchos años se fue, con una postura que no reconoce ni avances, ni libertades, ni movilidad social”, refirió el delegado especial.
Puntualizó que esto obliga a los priistas a sumar experiencias, a fortalecer el trabajo en equipo, a hacer a un lado las diferencias, a darle solidez a la organización y a establecer estrategias claras y eficientes.
Reiteró que en esta nueva encomienda está comprometido con su tiempo, su dedicación y su experiencia al servicio del PRI y de los distintos candidatos, “pues ser delegado me brinda la oportunidad de trabajar de la mano de mis amigos y paisanos. 
“En Tlalnepantla vamos a ganar esta elección, para llevar a José Antonio Meade a la presidencia de la Republica; a César Camacho y Alejandra del Moral al Senado; a Rosita de Lima y Perla Monroy al Congreso de la Unión; a Nadya Cruz y Marco Antonio Rodríguez al Congreso Local; y a Luis Manuel Orihuela a la presidencia municipal”. 
Reconoció el trabajo de los líderes comunitarios y seccionales, pues son ellos los que le dan vida al Revolucionario Institucional, son la voz que se escucha en las comunidades y los agravios de los inconformes, por lo que les solicitó que luchen y pidan un voto de confianza para llevar al triunfo a todos los candidatos del PRI. 
Hizo un recuento de los logros que el actual gobierno municipal ha consolidado en materia de educación, obras públicas, cultura, servicios urbanos y mejora regulatoria; “luchemos por conservar todo esto”, afirmó Arturo Ugalde.
Agradeció al presidente del CDE del PRI, Ernesto Nemer, la distinción de ocupar este nuevo cargo, ya que implica una gran responsabilidad y se comprometió a luchar porque en Tlalnepantla se ganen las elecciones. 
A su vez el candidato del PRI a la presidencia municipal, Luis Manuel Orihuela Márquez, convocó a los militantes a sumarse con entusiasmo a su campaña y presentó a quienes integrarán su equipo de campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario