ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- El candidato del PRI a la presidencia municipal Enrique Geyne, aseguró que mientras sus contrincantes se dedican a descalificarse entre sí, él continúa recorriendo las calles del municipio, encontrando una positiva respuesta de los ciudadanos a su campaña, “lo que confirma indudablemente que vamos a ganar este 1 de julio”.
Previo a un encuentro ciudadano en la comunidad de Barrio Norte, donde caminó las calles de esta colonia y estrechó las manos de sus habitantes, así como de comerciantes de la zona, Enrique Geyne precisó que su candidatura tiene una aceptación cada vez mayor.
“La gente ya no quiere saber nada de Ana Balderas ni de Pedro Rodríguez, ni mucho menos de una señora que no vive en el municipio; es evidente que la batalla que traen entre sí los partidos de enfrente, es por todos los trapitos sucios que tienen guardados”, indicó.
El abanderado del tricolor puntualizó que a diferencia de sus contrincantes, su proyecto de gobierno tiene como garantía para los ciudadanos que “nosotros venimos con las manos limpias y la conciencia tranquila, no traigo escoltas porque no le debo nada a nadie y venimos al municipio a imprimirle ese sello de ideas nuevas y frescas, con gente de experiencia que realmente sean expertos en sus áreas.”
“En mi administración habrá cero impunidad, nosotros denunciaremos si existe algún acto de corrupción al interior del gobierno y las instancias correspondientes se encargarán de procesar a quien haya sido denunciado,” expresó categórico.
Por ello, abundó, en su gobierno se instalará el Consejo Ciudadano Regulador que estará conformado por los propios atizapenses, mismo que fungirá como el rector de la transparencia tanto en la implementación de los recursos, como en el otorgamiento de cualquier cambio de uso, licencia o permiso.
“La idea es hacer partícipes a los atizapenses y que la gente tenga la certeza de que tiene un gobierno comprometido con la transparencia, así como con la rendición de cuentas”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario