viernes, 15 de junio de 2018

“No más experimentos políticos en Huixquilucan”: Arturo Martínez Alfaro


HUIXQUILUCAN, Mex.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, afirmó que los habitantes de ésta localidad quieren que exista la alternancia en el gobierno local; ya no más experimentos de administraciones, que solo ven un solo color: el azul”.
En entrevista radiofónica, el candidato priísta aseguró lo anterior al señalar que el Revolucionario Institucional habrá de obtener un triunfo contundente en los comicios del próximo 1 de julio. “Ganaremos con una votación a favor entre 4 o 5 puntos porcentuales sobre todos los contrincantes políticos”, destacó.
El aspirante a encabezar el municipio que actualmente gobierna el PAN y que es tierra natal del actual gobernador, sostuvo que “la gente va por la alternancia y ya quiere un cambio de colores, porque estaba mejor con los gobiernos tricolores, en donde se gobernaba para todos”, dijo.
Arturo Martínez dijo que en la campaña proselitista, le ha hablado a la ciudadanía con mucha sinceridad; hace compromisos que va a poder cumplir, sin ofrecer "espejitos ni falsas promesas" que no son viables económicamente, como se ha hecho durante la administración que concluye.
A 18 días de efectuarse la elección, puso de relieve que ya son más de tres mil militantes de otros institutos políticos, de ésta municipalidad, que se han sumado a su proyecto de gobierno, y adelantó, que “habrá más sorpresas de este tipo, en los próximos días”.
Señaló que la militancia priista en esta jurisdicción, está unida y echada para adelante para ganar la elección.
Afirmó así que tiene el compromiso de que Huixquilucan sea gobernado otra vez por su partido, el tricolor, “para que le vaya mejor a este municipio del Estado de México, y para que la gente esté mejor atendida en sus servicios públicos y administrativos”.
Con respecto al debate presidencial, expuso que le suma a su proyecto de gobierno, “porque fue evidente que José Antonio Meade, es el más preparado y con conocimiento, para liderar al país en el camino a convertirse en una potencia”.
Dijo así, a los radioescuchas, preferentemente a los huixquiluquenses, que su campaña va muy bien porque ha encontrado respuesta de los vecinos, sobre todo a los que ha encontrado en su caminar de entre 11 y 12 kilómetros diarios.
“He entregado mis propuestas de gobierno, incluso casa por casa, de manera personal, las cuales son bien recibidas por los ciudadanos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario