jueves, 21 de junio de 2018

Prevalece la inseguridad y la falta de servicios

 Autoridades locales se encuentran alejadas de la ciudadanía: Enrique Geyne.
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- El candidato priísta a la alcaldía Enrique Geyne, reiteró que sólo el proyecto del tricolor podrá recuperar el bienestar de los ciudadanos, ya que las autoridades actuales han perdido el piso, son soberbias, ineficientes y se han olvidado de la gente.
En ese sentido, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, señaló que ha recorrido las calles, pueblos y colonias “de nuestro querido Atizapán y como lo manifesté desde un inicio de mi campaña, establecimos un contacto directo con las personas, con su problemática, sin despilfarrar recursos, manejándolos con austeridad, pero siempre cerca de la ciudadanía”, refirió.
Enfático, Enrique Geyne apuntó que Atizapán debe ser para los atizapenses y no para quienes no tienen arraigo en el municipio, porque vienen de otros lugares, desconociendo lo que le falta a sus ciudadanos.
“Yo no voy a traer artistas que ni siquiera viven aquí y por supuesto, que no saben de la problemática que existe en Atizapán, cuando lo que se requiere es de una administración de atizapenses y para atizapenses”, detalló. 
Añadió que al caminar por las calles de las diversas comunidades, los ciudadanos le comentan de la inseguridad, de la falta de servicios y de lo lejanas que están las actuales autoridades de ellos, ya que los ignoran, les prometen, pero jamás les cumplen. 
Recordó que “estamos a unos días de concluir la campaña, lo que me llevo son las peticiones de los atizapenses, para mejorar la calidad de vida de cada uno y que la determinación de que el municipio sea de progreso para todos, como era antes de los tiempos obscuros, ya que los gobiernos panistas han sido un total retroceso”, reiteró.
Enrique Geyne, recalcó que “yo soy de aquí, no soy improvisado y seré un presidente de tiempo completo”, esto al reunirse con líderes de Atizapán y convivir con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario