no tiene fronteras.
Verónica Pliego Jiménez.
COACALCO, Méx.- Aún cuando el Club Rotario Villa de las Flores, enfoca su apoyo a las personas que sufren algún tipo de discapacidad, no deja a la deriva la atención en materia de salud, nutrición y movilidad, rubros que prevalecen no solo en el municipio de Coacalco, sino del resto del Estado de México, pues a decir de su presidente, Joel López Robles, la labor altruista y humanitaria de los rotarios, no tiene fronteras.
Durante la presentación oficial del Club Rotario Villa de las Flores, luego de recibir su carta constitutiva y que es avalada por Rotary Intenational, López Robles subrayó que entre los lineamientos de estos grupos, destaca el hecho de ser apolíticos.
Afirmó que desde el 2015, junto con un grupo de líderes profesionistas han venido haciendo labores rotarias en apoyo a las asociaciones como AMPAC, Gurreros de Coaclaco, SECAPA y Sherim, por citar solo algunas, a las cuales han entregado diversos apoyos.
A fin de que el Club Rotario Villa de las Flores se fortalezca, en breve comenzará la integración de ROTARAC, e INTERAC, conformado por jóvenes de 18 a 30 años y de 12 a 18 años, respectivamente, y de esta manera se fortalezca el trabajo que vienen desarrollando en apoyo a los sectores vulnerables de la población.
Adelantó que como parte de los festejos del 111 aniversario de Rotary International, los rotarios de Villa de las Flores planean la realización de una rocanroleada, en el centro social de “Bosques del Valle” y que lo recaudado servirá para adquirir 11 sillas de ruedas que serán entregadas a las personas que requieren de este tipo de ayuda.
Cabe señalar que el Club Rotario Villa de las Flores tiene su sede en la calle de Begonias, número 306 en la colonia del mismo nombre, donde se atenderán las solicitudes de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario