jueves, 14 de septiembre de 2017

Enrique Vargas promueve un trabajo intermunicipal para bajar la incidencia delictiva

HUIXQUILUCAN, Méx.- Al encabezar los trabajos de la tercera sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública región VI, el alcalde Enrique Vargas del Villar, reconoció a los diferentes órdenes de gobierno los avances obtenidos en la materia en los municipios que conforman esta región.
Ante el secretario de movilidad, Edmundo Ranero Barrera; el presidente de Isidro Fabela, Leonardo Mondragón Ortega; de la directora de gobierno Jessica Salazar Trejo y representantes de los municipios de Nicolás Romero y Jilotzingo, Vargas del Villar destacó el apoyo recibido por las diferentes instancias del gobierno estatal para, de manera coordinada, trabajar por la ciudadanía.
Vargas del Villar, mencionó que los dos últimos años, han sido muy violentos en el país, por lo que resaltó la importancia del trabajo intermunicipal para lograr bajar la incidencia de la inseguridad, por lo que invitó a los alcaldes de la región VI a redoblar esfuerzos para seguir dando resultados tangibles a la ciudadanía.
En su oportunidad el secretario de movilidad, Edmundo Ranero Barrera, reconoció el trabajo realizado por el edil de Huixquilucan como presidente del Consejo Intermunicipal, el cual ha entregado magníficos resultados, dado que “siempre está atento a lo que necesita la ciudadanía”, puntualizó.
Durante la tercera sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que gracias a las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno en la región VI, la incidencia delictiva ha ido a la baja, destacando el caso de Huixquilucan, municipio que supera el 50 por ciento en la disminución de la delincuencia.
Autoridades federales, estatales y municipales acordaron reforzar las acciones en materia de capacitación y coordinación en beneficio de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario