ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- “En mi municipio al recorrer las calles entiendo las necesidades de mi gente”, afirmó el candidato del PRI a la alcaldía Enrique Geyne, durante su recorrido por la colonia Ignacio López Rayón, constató que la ciudadanía está convencida de que Atizapán merece un cambio.
El abanderado tricolor, fue claro al señalar que en su visita diaria a las diversas comunidades del municipio, es palpable esa situación, ya que los atizapenses no están de acuerdo con que alguien que no ha sabido ni ha podido gobernar para solucionar sus problemas, descaradamente crea que tiene el derecho de su reelección.
Por ello, apuntó, resulta indiscutible que en Atizapán urge un cambio, pero, previno, éste tiene que ser con rumbo y no como pretenden algunos, basado en las ocurrencias, en las experiencias en otros municipios, en el fracaso en el propio.
Enfático, manifestó que sólo la propuesta del PRI puede garantizar el bienestar y progreso de la demarcación, a diferencia de los populistas, de los demagogos y de los ambiciosos, que se cambiaron de color, pero lo hacen sólo para saciar su sed de poder.
Tras mencionar que en los días que van de su campaña la respuesta ciudadana ha sido totalmente favorable a su proyecto, ya que así lo corrobora el buen recibimiento que tiene, de parte de los atizapenses en cada colonia a la que acude, reiteró que su ofrecimiento es un Atizapán con una mejor seguridad y servicios públicos de calidad.
“Mi compromiso es ser un presidente de tiempo completo, voy a estar gobernando de cerca con los ciudadanos, caminaré con ellos para atender sus necesidades, estaré al pendiente y no voy a fallarles”, recalcó finalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario