TLALNEPANTLA DE BAZ, Méx.- Con una representación de cerca de 20 mil votos útiles, los dirigentes sociales Andrés Hurtado, Imelda Bárcenas y Guillermo Salmerón, anunciaron su incorporación a la campaña electoral de Luis Manuel Orihuela Márquez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de este lugar.
Dirigentes de gran arraigo en los sectores social, del transporte y del comercio, coincidieron en reconoce en la figura de Luis Manuel Orihuela a un verdadero liderazgo, que reúne en sí mismo no únicamente a un hombre de una amplia preparación académica, sino además a un joven que con una sólida experiencia política y con un proyecto de gobierno que contribuirá a dar respuesta a las demandas de los tlalnepantlenses, con compromiso y con una verdadera emoción social.
En conferencia de prensa, Andrés Hurtado hizo un llamado al gobernador Alfredo del Mazo Maza a voltear hacia la clase política de Tlalnepantla, ya que el municipio, con Luis Manuel Orihuela, está llamado a hacer cosas grandes, con proyectos innovadores, novedosos, con plenas y propuestas.
Por su parte Imelda Bárcenas, mujer y luchadora social de múltiples batallas, se comprometió a tomar las calles y tocar puerta por puerta para divulgar el proyecto político de Luis Manuel Orihuela, que al margen de posiciones partidistas, es un verdadero programa ciudadano por el bienestar de Tlalnepantla y sus ciudadanos.
Guillermo Salmerón manifestó que conoce la propuesta de Orihuela Márquez y está plenamente convencido de que se traducirá en hechos. “Luis Manuel ha demostrado ser un hombre prudente, con identidad, con conocimiento y con verdadero amor por Tlalnepantla”, reiteró.
Luis Manuel Orihuela Márquez, agradeció la nueva adhesión a su campaña electoral y dijo que hoy cuando se habla de la suma de voluntades para alcanzar la transformación, económica, política y social del Estado de México, actos como éste lo comprometen a cumplir cabalmente el programa de gobierno que oferta, elaborado en un verdadero diagnóstico que incluye la viabilidad de que se cumpla cada una de propuestas.
Orihuela Márquez, al dar la bienvenida a los liderazgos sociales, agradeció su compromiso, al sumar voluntades para concretar el proyecto por un Tlalnepantla más justo, de acceso de oportunidades y de mayor bienestar social. Y dejo claro que por esta nuevas adhesiones a su programa de gobierno, no se han hecho a cambio compromisos, ni se han vendido posiciones en la administración municipal. No se ha tenido que hacer componendas. El único acuerdo es triunfar frente a quienes carecen de proyecto y de ofertas, esperanzados sólo en los efectos nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario