jueves, 14 de junio de 2018

"Para la integración familiar serán recuperados los espacios públicos": Luis Manuel Orihuela



Habrá lámparas de piso en parques y espacios públicos.
TLALNEPANTLA DE BAZ, Méx.- “Necesitamos una sociedad unida y solidaria para enfrentar a la delincuencia y a la drogadicción, cuyo origen está en la desintegración del núcleo familiar y en la perdida de la convivencia humana, entre otras diversas causas”, Luis Manuel Orihuela Márquez, hizo un llamado a rescatar y fortalecer los valores humanos a través de la práctica del deporte, la convivencia social y desarrollo de actividades cotidianas con seguridad, en paz y con solidaridad. 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal, dijo que su propuesta de gobierno se pronuncia a favor del rescate de áreas deportivas, espacios públicos y por la seguridad pública en zonas comerciales para alcanzar una sana convivencia.
Durante el recorrido que comenzó en los campos de futbol de la liga Wendy en San Juan Ixhuatepec, Orihuela Márquez inauguró, premió y dio la patada inicial de un Torneo Relámpago de balompié femenil.
El candidato del PRI recordó que en Tlalnepantla una de cada cuatro mujeres son jefas de familia, que cuales trabajan, atienden su hogar, educan a sus hijos y practican algún deporte como el futbol, valores que mucho influyen para recuperar temas como el de la seguridad pública.
Orihuela Márquez ofreció a las deportistas -hijas, hermanas y madres de familia-, impulsar con entusiasmo el deporte femenil y emprenden una decidida recuperación de los espacios públicos y deportivos, para fomentar la sana convivencia familiar y deportiva.
En un comienzo de semana a “tambor batiente”, el candidato se traslado al fraccionamiento Electra, para visitar la exposición de autos clásicos, acompañado de su esposa Erika Sánchez Barquera, en donde luego de comprometerse a fomentar las actividades de convivencia familiar y el rescate de los espacios públicos, por lo que anunció la instalación de lámparas de piso con internet gratuito, para después recorrer la exhibición de carros en compañía de vecinos, familias, invitados especiales y deportistas de lucha libre, que allí se dieron cita.
Luis Manuel Orihuela concluyó con un recorrido por los tianguis de las colonias Jacarandas y San Andrés, donde en medio de un ambiente de fiesta, convivió con líderes comerciantes, vecinos y familias que aquí realizaban sus compras. 
Cientos de personas salieron a su paso para saludarlo, expresarle su apoyo para llevarlo al triunfo electoral y aplaudieron su proyecto de gobierno por un Tlalnepantla seguro, con futuro y con una nueva visión de cambios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario