TECÁMAC, Méx.- El candidato a la presidencia municipal, José Fernández Caballero, aseveró que recuperará el municipio y brindará las obras y servicios que la población requiere para que la paz y la tranquilidad regresen.
Acompañado del vocero de la campaña de Ricardo Anaya, Leopoldo Domínguez, Pepe Caballero presentó sus ejes de campaña en materia de seguridad, educación, servicios y obra pública en el arcotecho de los Héroes sección Bosques, donde la población venció el miedo a las represalias del partido oficial y acudió al llamado del candidato frentista.
“Juntos, de la mano con la gente, vamos a terminar con el cacicazgo que reina Tecámac desde hace más de 20 años, los programas sociales con los que los tienen amenazados, seguirán siendo proporcionados a todos los pobladores del municipio, porque son programas federales, no se los van a quitar, lo que sí quitaremos, será a las coordinadoras, aquellas que controlan los apoyos y los entregan solo a los miembros del partido oficial”, aseveró Pepe Caballero.
Ante los militantes perredistas, panistas y de Movimiento Ciudadano que se dieron cita en dicho evento, el candidato frentista afirmó que trabajará fuertemente en todos los aspectos que dañan a la sociedad tecamaquense.
“El tema de la seguridad será primordial, ya que el 95 por ciento de la población, está cansada de ser víctima de la delincuencia, por lo que me comprometo a cambiar esta situación durante los primeros 6 meses de mi gobierno”, afirmó Fernández Caballero.
Por su parte, Polo Domínguez destacó que “gracias al apoyo de la gente, en Nayarit, de donde soy diputado, logramos sacar al PRI del gobierno, y queremos que, así como en esa región, en todos los rincones de la nación, logremos mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, queremos un cambio en México, en el Estado de México y un cambio en Tecámac, de la mano de Pepe Caballero”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario