lunes, 18 de diciembre de 2017

Entre quienes menos tienen autoridades entregaron 150 sillas de ruedas y tablets


HUIXQUILUCAN, Méx.- El alcalde Enrique Vargas del Villar y la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Romina Contreras, entregaron 150 sillas de ruedas y tablets a personas de escasos recursos.
Acompañado por Óscar Rodríguez y Graciela de Cueto, empresario y presidenta de la fundación Big Bola, el edil recalcó que así como se entregan apoyos para la gente que más lo necesita, se trabaja por todo Huixquilucan y muestra de ello destacó, es la dedicación con la que laboran en el DIF para cambiar vidas.
“Quiero reconocer al trabajo de la presidenta del DIF y de todo el personal que ahí labora, es un esfuerzo enorme que realizan a favor de todos los sectores de la sociedad y como ejemplo es el complejo Rosa Mística, la obra más grande de la cabecera municipal”, enfatizó Enrique Vargas.
Por su parte, la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, destacó que como parte del complejo Rosa Mística se encuentra el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), el cual desde su apertura a otorgado más de 54 mil servicios.
Agradeció a la Fundación Big Bola la donación de las sillas de ruedas y destacó que con estos aparatos se cambiará la vida de los beneficiados, ya que podrán trasladarse de mejor manera y así elevar su calidad de vida.
Recordó, que en el complejo Rosa Mística, se cuenta con Mater Dei, sitio en el que mujeres embarazadas o madres de familia pueden recibir atención integral que va desde consultas médicas, psicológicas y talleres de capacitación para el autoempleo, entre muchos servicios más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario