NAUCALPAN,
Méx.- El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad la convocaría de ascensos
para los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito
Municipal que aspiren al grado inmediato superior, para lo cual será evaluado
merito, trabajo y trayectoria en el desempeño de sus funciones.
El
Gobierno Municipal, bajo las políticas públicas de transparencia que rigen en
esta administración, pone a concurso 26 plazas de ascenso para reconocer la
entrega y desempeño de los policías municipales quienes deberán cumplir las
bases establecidas en la convocatoria, que estará abierta del 6 al 17 de
noviembre de este año.
Durante
la sesión de Cabildo, ediles de los diversos partidos políticos coincidieron en
que se trata de una buena acción para incentivar a los policías que día a día
arriesgan su vida para salvaguardar la integridad de los naucalpenses, además
señalaron que desde hace varias administraciones no se reconocía el trabajo de
los elementos de la corporación, ni se otorgaban ascenso, a través de una
convocatoria abierta como la que emite esta administración.
Esta
convocatoria permitirá reconocer a los uniformados, pero también evaluar sus
capacidades, conocimientos y trayectoria dentro de la corporación, por lo que
los ascensos serán otorgados por méritos propios.
Quienes
aspiren a estas plazas deberán cubrir varios requisitos entre ellos estar en
servicio activo, no estar comisionados o con licencia por motivos personales,
contar con exámenes de Control de Confianza vigentes, tener aprobado el Curso
de Formación Inicial, así como la Evaluación del Desempeño, presentar exámenes
médicos, toxicológicos y estudios de personalidad, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario