jueves, 30 de noviembre de 2017

Un gobierno responsable alcalde presidió boda comunitaria y entregó actas de nacimiento

 Se entregaron más de 500 documentos legales.
HUIXQUILUCAN, Méx.- Para brindar certeza jurídica a los habitantes, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, atestiguó la boda de 20 parejas y entregó 500 actas de nacimiento a menores y adultos mayores.
Al encabezar la ceremonia de enlaces matrimoniales y entrega de actas de nacimiento en la comunidad Federal Burocrática, el alcalde resaltó que contar con este documento da personalidad ante la ley, instrumento que es fundamental para tener una vida plena, toda vez que no regularizar la situación jurídica personal, acarrea problemas legales futuros.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos González, e integrantes del Cabildo, el presidente municipal les deseo todo el éxito a las parejas que inician una nueva etapa de su vida y los felicitó por tomar la decisión de formalizar su situación de pareja mediante el matrimonio.
Tras realizar los enlaces nupciales, la oficial del Registro Civil, Ana Laura Ángeles Valencia, destacó que gracias al apoyo del alcalde se concretaron estos 20 matrimonios y la entrega de más de 500 documentos legales que acreditan la personalidad jurídica de los beneficiados.
Entre las actas que se entregaron se encuentran el registro de tres menores y el registro extemporáneo a tres adultos mayores que ahora ya podrán tener acceso a los distintos programas sociales y de salud.
Por su parte, Albina López Trejo, delegada municipal de Federal Burocrática, agradeció a Enrique Vargas del Villar el apoyo otorgado a esta comunidad y sobre todo por preocuparse porque los vecinos de Huixquilucan tengan sus papeles en orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario