jueves, 9 de noviembre de 2017

Un gobierno responsable entregó lentes gratuitos entre ciudadanos vulnerables

Se beneficiará a 20 mil habitantes.
HUIXQUILUCAN, Méx.- Al realizar la entrega de lentes gratuitos en la comunidad de San Bartolomé Coatepec, el gobierno municipal encabezado por Enrique Vargas del Villar, continúa trabajando para llegar a la meta de beneficiar éste año a 20 mil habitantes.
En representación del alcalde, el director del Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Manuel Báez Melo, resaltó los beneficios que implica el hecho de que una persona tenga una buena visión, “el contar con unos lentes les va a cambiar su vida, les va a permitir hacer de mejor manera sus actividades y disfrutar de su entorno”.
Destacó, que ésta entrega de anteojos, es una muestra del trabajo que realiza el edil Enrique Vargas del Villar y la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, que les permite elevar la calidad de vida de los habitantes y tener una adecuada salud visual.
Acompañado por la directora del DIF Teresa Belgodere Hernández y por el presidente del Copaci de San Bartolomé Coatepec, Bernardo Ibáñez; el director del Sistema Aguas de Huixquilucan, informó que durante la administración 2016-2018 se han invertido más de mil 400 millones de pesos para obra pública entre la que destaca: las pavimentaciones, remodelación de escuelas, obras de infraestructura hidráulica y de beneficio social. “Enrique Vargas, seguirá trabajando para todos ustedes, para seguir haciendo de Huixquilucan el mejor municipio del Estado de México”.
En el auditorio de San Bartolomé Coatepec, la directora del DIF, Teresa Belgodere, enfatizó que con estos lentes, la vida de las personas cambia, ya que el tener una buena visión, les permite realizar sus actividades diarias.
De igual forma, recordó a los asistentes que el DIF ya cuenta con el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA) y el albergue para mujeres, espacios a donde los huixquiluquenses pueden acceder a terapias de rehabilitación, tratamientos contra alguna adicción y un lugar para que las madres adolescentes y mujeres en general puedan ser atendidas en las áreas médica, de capacitación, psicológica y nutricional.
Para agradecer a las autoridades, Merced Jiménez y Bernardo Ibáñez, vecina de San Bartolomé y presidente del Copaci, respectivamente, agradecieron el trabajo, dedicación y apoyo que han recibido del gobierno municipal y reconocieron en Enrique Vargas su trabajo que día con día realiza por Huixquilucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario